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Gamificación aplicada al Marketing

Gamificación aplicada al Marketing

Gamificación: Juega y gana

El juego (o gamificación), que surge a través de una colaboración entre fabricantes y distribuidores, fomenta el conocimiento sobre los productos de Danone y su posterior consumo, generando mayores ventas a la distribución y una mejora de su imagen.

Objetivos

El objetivo básico era mejorar el branding de Danone en las tiendas Consum, obtener mayor fidelización de los clientes y un aumento de las ventas de yogures.

Enfoque

Colocación de reclamos en tiendas Consum para fomentar la participación en el concurso que proporciona descuentos en los productos de Danone.

<Más información sobre gamificacion>

Cómo hacer que el cumplimiento sea más ameno: gamificación

Resultados

Mercado objetivo: 2,7 millones de clientes
Supermercados: 700
Visitas a la web de juegos: 100.000 usuarios únicos
Juegos realizados: 35.000
Minutos de estancia: 100.000 minutos
Participantes: 10.000 en menos de 10 días

 

gamificaciónconsum en gamificación

Reclamos ubicados en las tiendas Consum.

danone en gamificación

Productos de Danone.

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Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.