En Cibernos ponemos a disposición de las empresas la Suite Caleidos enfocada al área de RRHH. ¿Quieres saber qué es y qué beneficios puede aportar a tu negocio? Te contamos todo lo que necesitas saber:
En primer lugar, la Suite Caleidos es la solución que desde Cibernos hemos desarrollado para el área de recursos humanos.
Por medio de este software se facilita la gestión habitual de los procesos de recursos humanos, tanto desde el momento de su incorporación a la empresa como durante su vida laboral.
Hoy en día, somos conscientes de que muchas empresas no dedican a esta área el tiempo que necesitan. Por ello, es importante que conozcas las herramientas que hay disponibles en el mercado y cómo pueden ayudarte a realizar toda la gestión necesaria.
Para saber cómo puede ayudarte la Suite Caleidos, antes de nada necesitas conocer todas las funciones que debe realizar un departamento de recursos humanos.
Algunas de las principales son las siguientes:
Para llevar a cabo la mayor parte de estas funciones aparece la solución organizativa Caleidos. Surge como una solución para las empresas que poseen un departamento de recursos humanos puedan aumentar fácilmente su eficiencia. Por lo que soluciona cualquier problema de falta de capacitación, métodos de selección inapropiados, gestión de las vacaciones o los problemas de comunicación, que son aspectos habituales.
Esta son algunas de las principales ventajas de incorporar Caleidos a tu negocio:
Caleidos es la solución que necesita tu departamento de recursos humanos para que funcione como la seda. Ponemos a tu disposición diferentes módulos que se adaptan a las distintas tareas propias del área de RRHH, por lo que conseguirás llevar esta área a otro nivel.
Te invitamos a que le eches un vistazo desde nuestra página web, entrando en Suite Caleidos. Podrás descargarte un folleto informativo si así lo deseas e incluso solicitar una demo, para que te hagas una clara idea de cómo puede ayudarte.
¿Qué te parece? ¿Cambiarías algo de tu actual área de RRHH? ¿Crees que hay algo que podrías mejorar? ¿Tienes otros procesos que te gustaría incorporar?