En la actualidad, la seguridad es uno de los aspectos pendientes en muchas empresas. Sin embargo, con el auge de Internet y de las nuevas tecnologías, cada vez más organizaciones deciden apostar por el uso de soluciones. Si no tienes del todo claro por qué invertir en seguridad en tu empresa, esto te interesa:
Llega un día en el que las empresas se preguntan si necesitan una auditoría de seguridad de redes e infraestructuras, porque aunque pueda parecer completamente opcional, los ataques informáticos están a la orden del día y es importante prevenir antes que lamentar las consecuencias.
Para ayudarte te damos 6 motivos por los que deberías invertir en seguridad informática:
Estos son algunos de los principales motivos por los que deberías invertir en mejorar la seguridad de tu negocio. Porque a medida que utilizamos Internet, nos volvemos más visibles pero también somos más fácilmente vulnerables. Por ello, es importante tener al lado a una compañía que nos ayude en todo momento.
Si crees que el nivel de seguridad de tu empresa puede ser deficiente o directamente tienes dudas, es mejor que inviertas en una auditoría de seguridad informática externa o interna.
En nuestro caso, no las ofrecemos únicamente a nivel de pentesting, sino que realizamos pruebas en todos los niveles de seguridad informática para poder ofrecerte los mejores resultados posibles. Y no te asustes por los costes, ya que son proporcionales a tu parque TIC.
Si te preocupa la seguridad de tu empresa, ¡aquí estamos para ayudarte! Con los resultados obtenidos te diseñaremos un plan de mejora técnica y formativa de tus empleados para minimizar los riesgos en tu negocio.
Nota: El Real Decreto-ley 12/2018 de seguridad de las redes y sistemas de información impone obligaciones y sanciones a empresas con el objetivo principal de proteger al ciudadano y mantener la seguridad del país y del sistema, frenando los ataques a los que están expuestos las compañías y evitando daños a empresas y sectores, principalmente los estratégicos para la economía y la sociedad.