¿Preparado para securizar los accesos importantes a tus instalaciones físicas?
La seguridad es clave para cualquier empresa, no solo desde el punto de vista informático, sino también desde el del acceso a las instalaciones físicas. El objetivo de la protección física en las instalaciones es mantener un ambiente seguro para el personal, la continuidad del negocio y los activos. Este es el punto en el que nos centraremos hoy a través de Cancerbero.
¿Quieres saber de qué se trata, en qué consiste y cómo puede ayudarte a mantener el control de acceso en tus instalaciones? Acompáñanos y no te pierdas estos pasos.
Es una medida de seguridad utilizada para limitar el acceso a ciertas áreas o edificios. Hasta hace poco tiempo, esto se podía lograr a través del uso de puertas cerradas con cerraduras, sistemas de alarma o guardias de seguridad. Sin embargo, gracias a los avances en soluciones tecnológicas, el control de acceso a instalaciones remotas o desatendidas también es posible con aplicación web y móvil, así como con candados inteligentes o SmartLocks.
Te contaremos más detalles a lo largo del artículo, ¡no te los pierdas!
Seguramente, te estés preguntando qué es Cancerbero. Se trata de una solución de procedimientos de trabajo, tanto para el propio personal como para los subcontratistas. La herramienta está compuesta por:
De esta forma, Cancerbero permite a las empresas controlar el acceso a instalaciones remotas o desatendidas, mejorando la seguridad y optimizando los procesos y procedimientos.
A continuación, te contamos cómo llevar a cabo la gestión y el control de accesos a instalaciones por medio de Cancerbero. Así que, presta mucha atención a estos pasos:
Hasta aquí, los pasos y las funcionalidades para proteger el acceso a las instalaciones, pero hay más. ¿Quieres un diagnóstico de los riesgos en tu empresa? Reserva una reunión con nuestros expertos y te ayudaremos.
Cada día, vemos noticias acerca de robos en instalaciones empresariales que nos recuerdan que este tipo de incidentes están a la orden del día. Mira estos ejemplos:
La seguridad en instalaciones empresariales permite proteger la empresa contra el robo, el vandalismo y otros peligros. Y en este contexto, Cancerbero es una solución creada con este objetivo, que permite a las empresas aumentar la seguridad de sus instalaciones:
A estas ventajas, sumamos estas otras características de la aplicación:
Aunque es cierto que ninguna medida garantiza la protección completa de las empresas y de los empleados, el uso de herramientas como Cancerbero permite reducir la probabilidad de sufrir un incidente, su frecuencia e impacto.
Una solución con las características de Cancerbero es muy útil para cualquier negocio que disponga de unas oficinas y estén vacías, bien porque los empleados están trabajando en remoto, bien por sus características o bien porque están de vacaciones. En cualquier caso, puedes solicitar más información y ser asesorado por nuestros expertos en seguridad empresarial. O, si lo prefieres, concertar directamente una reunión.
¿Hablamos?