¿Estás haciendo algo por mejorar el nivel de seguridad de tu empresa? ¿Te has propuesto eliminar las vulnerabilidades? ¿Tienes costumbres saludables como no apuntar la contraseña en un post-it, actualizarla frecuentemente, no abrir correos sin conocer quien lo envía,...?
La seguridad comienza en los empleados y eso se requiere una adecuada formación en ciberseguridad. Sin una buena concienciación, no será posible garantizar la máxima seguridad en la compañía.
En los últimos meses, se han disparado los ciberataques, y las empresas se afanan en buscar talentos con conocimientos en ciberseguridad para hacer frente a las continuas amenazas y retos a los que se exponen diariamente.
¡Minimiza el nivel de riesgo al que se expone tu empresa con la formación de Cibernos!
Si necesitas formación a medida para tu empresa, estás en el lugar indicado. El Instituto CIbernos es un lugar con historia. Nace a principios de los años 80 con el firme propósito de preparar a los mejores profesionales en tecnologías de la información. Ahora, también cuenta con una amplia oferta de formación en ciberseguridad orientada a las organizaciones y dirigida a profesionales que deseen obtener un certificado oficial que avale y garantice sus conocimientos:
Además de las certificaciones profesionales, nuestra oferta incluye los siguientes cursos:
Todos ellos son cursos de 40 horas con formación de la mano de expertos en ciberseguridad. Ahora más que nunca, las empresas y sus empleados necesitan estar concienciados de los riesgos a los que se someten, no solo en su actividad tradicional, sino también en la modalidad de teletrabajo a la que se han acogido muchos negocios durante el confinamiento.
Todo lo que necesitas para protegerte empieza en una buena formación. ¿aun no lo tienes claro?
En mayor o en menor medida, la mayoría de las empresas están sumergidas en procesos de transformación digital. El mundo de las conexiones sigue creciendo a la velocidad de la luz, con usuarios compartiendo al mismo tiempo información en el transporte de internet. Y eso, por mucho que no nos guste oírlo, facilita la labor de los ciberdelincuentes. ¿Cuáles son las consecuencias? Para empezar, nuestras redes y sistemas son más vulnerables y se encuentran menos protegidos.
Toma nota de las razones por las que deberías apostar por la ciberseguridad de tu empresa, empezando por una buena formación:
En el momento en que pones tu ciberseguridad en manos de profesionales expertos como Cibernos, podremos encargarnos de securizar la infraestructura TIC. Te vendrá fenomenal seguir estos consejos:
¡Toda empresa debe invertir en materia de ciberseguridad y la tuya no es una excepción!
El primer paso es conseguir que tus trabajadores tomen conciencia de la ciberseguridad y eso no es tan difícil. Solo necesitas apostar por una formación adecuada que se ajusta a las necesidades de tu compañía. Tomar conciencia de los riesgos que los propios empleados pueden ocasionar es tal vez el paso más importante.
En general, las empresas solo son capaces de responder con rapidez a un incidente de seguridad cuando se preparan a tiempo para ello. Es más, la mayoría de los riesgos son ocasionados por errores cometidos por los empleados. Los talleres, cursos y certificaciones de Cibernos son la herramienta idónea para concienciarlos y aumentar la seguridad de tu empresa.
Los errores de los empleados suponen más del 52% de los incidentes de ciberseguridad en redes industriales. Sin embargo, las principales técnicas utilizadas en los ataques informáticos son:
¡Que te lía tanto "ing" o estás interesado en obtener alguno de estos certificados u otra formación! Ponte en contacto con nosotros.