¿Buscas un servicio de control documental de proveedores para tu empresa? En ese caso, desde Cibernos te proponemos dos alternativas: la aplicación SySprocess CAE (el manejo lo hace el cliente) o el servicio GessCAE (lo controlamos nosotros). Hoy te contaremos las ventajas de elegir la segunda opción.
Muchas empresas demandan el servicio de control de proveedores. Claro que, no siempre se realiza o se ofrece de la misma manera. Por medio de GessCAE este servicio se presta al cliente en outsourcing. Es decir, lo controlamos nosotros.
Para entender mejor qué es y cómo funciona, es necesario saber qué es GessCAE.
Permite la gestión y control del estado de cumplimiento de empresas, trabajadores y medios productivos. Por lo que es un servicio enfocado a las empresas que subcontratan una parte de sus actividades y necesitan llevar a cabo procesos de control laboral de los trabajadores, de los medios de producción y de mantenimiento de la homologación de empresas.
Se trata de un servicio que funciona a través de una plataforma web y que recopila y valida la documentación en cumplimiento en gestión de proveedores; de manera automatizada y haciendo que sea fácilmente accesible.
Tiene como objetivo principal el cumplimiento normativo. Asimismo, como objetivos secundarios -pero también importantes- el control de gastos y la calidad del servicio, debido a que delegar esta tarea es muy beneficioso para la empresa.
Este servicio integral de control de proveedores abarca la parametrización de los documentos requeridos, análisis de la validez de la información aportada por parte de los proveedores homologados, la extracción automática de los datos de los documentos, la comprobación del cumplimiento, la homologación estándar de los proveedores y la resolución de las incidencias del servicio.
También se pone a disposición del cliente un portal de gestión de proveedores, la gestión de alarmas por incumplimientos, un panel de control de las incidencias y del estado, la posibilidad de añadir más tareas y la robotización de las mismas.
El servicio GessCAE está pensado para empresas con un alto nivel de subcontratación. Pero también para empresas con gran fuerza laboral basada en autónomos. Por lo que es profesional y versátil.
¿No sabes si puede resultar beneficioso para tu empresa? Estas son algunas de las principales ventajas que supone elegir este servicio:
Recuerda que el servicio de control documental de proveedores GessCAE lo controla todo por ti, para que no tengas que preocuparte por nada y puedas delegar esta tarea en manos de unos buenos profesionales. ¿Qué te parece?
Si tu necesidad debe cubrir además el ámbito del proceso previo de homologación de proveedores, también te podemos ayudar. ¿Nos cuentas tu caso?